noviembre 2015

Y llegó el día | Gran éxito en la inauguración del Showroom Técnico de Bellacer

Bellacer, empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción perteneciente a Grupo Hiemesa, ha inaugurado esta semana su nuevo Showroom Técnico, un espacio que se une a los más de 3.500m2 que conforman el actual centro integral de suministro de la empresa.

Ubicado en Santa Coloma, en el Principado de Andorra, y con más de 300m2, el showroom técnico de Bellacer ofrece a los clientes la posibilidad de conocer de primera mano las diferentes propuestas de radiadores, equipamiento para baños, equipamiento para cocinas y otros productos destacados entre el amplio catálogo de electrodomésticos y aparatos de primeras marcas que distribuye Bellacer. (más…)

Conoce el trabajo de Doval Building | Catálogo Corporativo ya en línea

Doval Building ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades relacionadas con la arquitectura contemporánea metálica y mixta y lo hace poniendo a disposición de sus clientes la más moderna tecnología, la cual permite la ejecución de todos aquellos elementos estructurales y estéticos que conforman las edificaciones modernas.

Siendo un agente importante dentro del sector de la construcción desde 1989 y perteneciendo al conglomerado de empresas de Grupo Hiemesa, Doval Building es concebida como un referente por su capacidad para ofrecer servicios integrales; son especialistas en la concepción, en el desarrollo, en la producción y en la instalación de todos los elementos que forman parte de una obra de construcción. (más…)

Continúan con los preparativos para la apertura del showroom técnico de Bellacer

La empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción Bellacer, perteneciente a Grupo Hiemesa, continúa trabajando en los preparativos para la apertura de su nuevo showroom técnico, un espacio de 310m2 en el que se expondrá la amplia gama de electrodomésticos y aparatos que comercializa la empresa ubicada en Andorra.

Los clientes podrán conocer de primera mano las diferentes propuestas de radiadores, duchas, equipamiento de cocina y otros productos que distribuye Bellacer, contando así con el asesoramiento integral del equipo comercial de la empresa, integrado a su vez por profesionales conocedores de las particularidades y del funcionamiento de cada artículo. (más…)

Ya puedes consultar online el Catálogo General de Productos de Hiansa

Las ventajas que ofrece un material como el acero prelacado conformado en el campo de la construcción metálica no han hecho sino que ponerse de manifiesto a lo largo de los años. Entre los puntos fuertes que se le atribuyen, los expertos destacan tanto su resistencia mecánica, como su facilidad de transporte y manipulación o la rapidez que ofrece en el montaje.

En el caso de Hiansa, además, cabe destacar la amplia variedad de acabados y recubrimientos que posibilita este material: galvanizado, prelacado con gran variedad de colores, aluzinc, etc. De ahí que Hiansa se haya establecido en los últimos años como uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, de aplicación fundamentan en la construcción industrial. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas