'; the_title(); echo ''; } ?>

La Universidad Metodista de Angola, en Luanda (África), acogerá los días 20 y 21 de noviembre la tercera edición de la Conferencia Luso-Africana sobre Construcción Métálica Sostenible. Impulsado por la Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta (CMM), el evento persigue el objetivo de dar a conocer las innovaciones más recientes desarrolladas en este campo de la construcción.

Promover conocimientos, intercambiar métodos y opiniones entre profesionales y difundir los éxitos recientes conseguidos en el campo de la construcción en acero sostenible son algunos de los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de este congreso, el cual representa a su vez una magnífica oportunidad para intercambiar pareceres relacionados con la búsqueda de nuevos logros y avances en este ámbito concreto del sector.

La cita, que contará con la presencia de cientos de representantes del sector (constructores, ingenieros, arquitectos, empresas distribuidoras, etc.), servirá como plataforma ideal para defender el potencial del acero sostenible como nuevo material de construcción. De hecho, para demostrar dicha idoneidad se expondrán diversos trabajos de construcción sostenible con acero realizados en África y en otras partes del continente (por parte de compañías portuguesas).

 

ANTERO, patrocinador de la Conferencia Luso-Africana sobre Construcción Metálica Sostenible

Grupo Hiemesa estará presente en el congreso luso-africano de la mano de la marca ANTERO, nuestro buque insignia en Portugal y uno de nuestros principales almacenes de distribución dentro del grupo, junto a HIERROS DEL MEDITERRÁNEAO y BELLACER.

Vía y más información

Fuente foto

Enviar una respuesta