Hiemed

Hierros del Mediterráneo estrena nuevos Almacenes en Amposta y Tortosa

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo inaugura 2 nuevos almacenes de distribución en la zona de Cataluña. (más…)

Hierros del Mediterráneo colabora con la formación de los futuros arquitectos

Un año más Hierros del Mediterráneo colabora con la formación de los futuros arquitectos, en este caso alumnos de la Universitat Rovira i Virgili, que nos acompañaron durante toda una jornada con la intención de conocer de primera mano los productos siderúrgicos que en un futuro cercano van a utilizar en sus prescripciones.
(más…)

Hierros del Mediterráneo, empresa del Grupo Hiemesa, llega a Ibiza con un Nuevo Almacén

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo abre el 16 de marzo de 2020, un nuevo almacén de detail en la localidad de Sant Antoni de Portmany en Ibiza. (más…)

El equipo de Hierros del Mediterráneo visita las instalaciones de Hiansa / Hiansa Panel

El Pasado día 28 de mayo, en el ámbito de colaboración y conocimiento de las distintas empresas del Grupo Hiemesa, se realizó una visita guiada a las instalaciones de Hiansa, por parte de los delegados de todos los centros que Hierros del Mediterráneo posee en España. (más…)

Hierros del Mediterráneo actualiza su marcado CE, UNE-EN 1090 para su centro de Viladecavalls

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo actualiza hasta Octubre del año 2018 el Certificado de Conformidad del Control de Producción en Fábrica para su centro de Viladecavalls. (más…)

Hierros del Mediterráneo, empresa del Grupo Hiemesa estrena nuevo almacén en Zaragoza

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo abrirá el próximo día 4 de septiembre, un nuevo almacén de detail en la localidad de La Almunia de Doña Godina de Zaragoza. (más…)

El Grupo Hiemesa presente en el X Congreso de la UAHE celebrado en Zaragoza

Los días 25 y 26 de mayo de 2017 se ha celebrado en Zaragoza el X Congreso de la Unión de Almacenistas de Hierro de España (UAHE), organizado por la misma asociación y que ha contado con la presencia y el apoyo de algunas de las empresas más importantes del sector (más…)

Nuevo Proyecto de Hierros del Mediterráneo de tuberías de acero para la conducción de fluidos.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, ha participado en un nuevo importante proyecto de tuberías para la conducción de fluidos. (más…)

Se completa con éxito el transporte de la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar En Tarragona

El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo el transporte de las estructuras de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona, (más…)

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo renueva y amplía la certificación UNE-EN-1090 para su centro de Viladecavalls

Hierros del Mediterráneo – Viladecavalls, centro de transformación del Grupo Hiemesa, renovó y amplió el pasado día 11 de Noviembre de 2016 la certificación según Norma UNE-EN 1090, para clases de ejecución EXC2 y EXC3 en operaciones de corte, granallado y pintura (más…)

Anteriores →
← No hay entradas nuevas