Distribución

Los almacenes de distribución del Grupo Hiemesa centran su negocio en la comercialización y distribución de todo tipo de productos siderúrgicos en la península ibérica. Las marcas que los capitanean son ANTERO, HIERROS DEL MEDITERRÁNEO y BELLACER.

El Grupo Hiemesa, en su afán de liderazgo y de prestar el máximo servicio a nuestros clientes, está capacitado para servir todo tipo de pedidos, desde el más pequeño hasta las más grandes operaciones, cubriendo la venta al detalle y al mayor.

Contamos con un gran grupo de profesionales, con gran experiencia contrastada, un elevado nivel de formación y con un especial interés en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el sector. Todo ello nos permite prestar un ágil, eficiente, flexible y eficaz servicio a nuestros clientes.

Nuestros centros manipulan y venden todo tipo de perfiles estructurales: IPN, UPN, IPN, HEB, HEA, HEM, perfiles comerciales: ángulos, pletinas, redondos lisos, cuadrados, etc., chapa industrial, tubos de acero con soldadura, tubo estructural, redondo corrugado, mallazo. Por lo que se refiere a la marca ANTERO, cabe destacar  su extensa gama de productos de suministro industrial para todo el territorio portugués.

Todos estos centros abarcan un área geográfica que comprende las comunidades autónomas de Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares (Nuestra marca HIERROS DEL MEDITERRÁNEO), Andorra (BELLACER) y en Portugal (nuestra marca ANTERO).