Exportación

El Grupo Hiemesa siempre ha apostado por la internacionalización

Desde las distintas áreas de negocio, Grupo Hiemesa siempre ha apostado por la internacionalización, ofreciendo sus productos y servicios desde la península ibérica (España y Portugal) hasta los países vecinos más cercanos. Desde hace ya unos años, nuestra división de transformados con Hiansa y Hiansa Panel, vienen manteniendo esta presencia internacional en el sur de Francia y Portugal y Norte de África que se ha visto incrementada con la presencia en Sudamérica.

En el afán de seguir con esta presencia internacional, Grupo Hiemesa nunca ha parado de crecer y de buscar nuevas oportunidades de negocio que nos permitan seguir como líderes en el sector. Es por eso que, desde el año 2010, y a través de Doval Building, hemos ido ampliando nuestra presencia en el exterior, donde ya contamos con una sociedad en México, una sucursal en Panamá y diferentes colaboradores en Latinoamérica (México, Chile y Argentina); en el Continente africano (Marruecos y Senegal).

En todas las partes del globo, grandes y modestos proyectos llevan el sello de Hiemesa

Gracias a la dilatada trayectoria y experiencia obtenida dentro del territorio español, Grupo Hiemesa ha conseguido asentarse en el exterior por la confianza que hemos conseguido de nuestros clientes. En prácticamente todas las partes del globo, grandes proyectos y proyectos más modestos llevan el sello de Hiemesa haciendo que, día a día, Grupo Hiemesa esté más consolidado y mantenga sus expectativas de crecimiento.