Transformados

La marca HIANSA está especializada en perfilado y conformado de bobinas de acero, de diferentes espesores y recubrimientos tanto orgánicos como inorgánicos. Fabrica un sin fin de perfiles, particularmente indicados para utilización en las siguientes tipologías edificatorias: comercial, industrial, deportivo, terciario, rehabilitación y ocio. La marca HIANSA PANEL representa una división específica de Hiansa S.A., cuya actividad consiste en la fabricación de Paneles Sándwich (de fachada, cubierta y frigorífico) en chapa de acero, con un núcleo aislante en espuma rígida de poliuretano.

La certificación de Calidad ISO 9001:2000 AENOR que se obtuvo en 1995 da fe de la máxima calidad y garantías de nuestros productos, sometidos a rigurosos controles y ensayos desde la recepción de la materia prima hasta el embalado del producto acabado.

Todos nuestros centros de producción están estratégicamente ubicados para cubrir toda la Península. Todos ellos albergan maquinarias de última generación, lo cual nos permite asegurar la calidad e homogeneidad de las chapas comercializadas.