'; the_title(); echo ''; } ?>

El ECCS (European Convention for Constructional Steelwork), cuyo objetivo es promover el uso de estructuras de acero en el sector de la construcción, acaba de anunciar mejoras su aplicación para dispositivos electrónicos. Se trata de ECCS APP, una útil herramienta que proporciona a los usuarios una base de datos de información sobre productos de construcción de acero y ofrece, entre otras cosas, apoyo en el uso del Eurocódigo 3 u orientación sobre la evaluación de la sostenibilidad de la construcción en acero.

Recientemente, el organismo ha anunciado mejoras en su aplicación, disponible para tabletas electrónicas IOS (iPad), entre las que destaca “Steel Member Calculator”, una herramienta que ayuda a calcular la resistencia al calor o al frío de vigas, columnas tubulares de acero y demás productos realizados con este material.

En la página web de ECCS, las personas interesadas pueden encontrar un folleto informativo con todos los detalles sobre esta aplicación, disponible en APP Store para iPad; las versiones para iPhone y Android pronto estarán a disposición de los usuarios, según ECC. De momento, la APP ECCS EC3 puede descargarse libremente mediante la búsqueda de parámetros “ECCS”, “EC3” o “Steel”.

Fuente | ECCS

Imagen | truckpartsandservice

Enviar una respuesta