'; the_title(); echo ''; } ?>

Con el objetivo de dar cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, la construcción y la industrialización, IFEMA, la institución Ferial de Madrid, reúne los próximos 25, 26, 27 y 28 de octubre las 4 ferias principales relacionadas con el mundo de la construcción y la industria de soluciones eléctricas y electrónicas.

Más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras y urbanismo se darán cita en dicho evento, el cual reúne cuatro salones distintos con el propósito de dar cobertura integral a las necesidades en materia de construcción, vinculando y potenciando a su vez sinergias sectoriales bajo el concepto “ePower&Building”.

Se trata del mayor macro evento sectorial celebrado en el sur de Europa y Norte de África, ocupando un espacio de 8 pabellones distintos que albergarán las últimas tendencias y soluciones para el ciclo constructivo, de la mano de MALETEC, VETECO, CONSTRUTEC y URBOTICA, los cuatro salones protagonistas de la cita.

Nuevos materiales, productos y soluciones constructivas de vanguardia, sostenibilidad, desarrollo urbanístico, rehabilitación o eficiencia energética serán algunos de los temas en torno a los cuales girará Epower&Building, una feria que supone una increíble oportunidad sectorial para comunicar la transformación de la construcción que se está viviendo en los últimos años.

La fecha límite para que los interesados en participar en la feria contacten con la organización finaliza el 31 de marzo. Todos los detalles relacionados con el evento, aquí.

Vía | ePower&Building 2016

Enviar una respuesta