'; the_title(); echo ''; } ?>

Bilbao se ha convertido en la capital europea del acero los días 8 y 9 de Octubre al acoger uno de los eventos más importantes en materia de distribución siderúrgica en Europa. El Steel Net Forum Iberica ha tenido lugar esta semana en el Palacio Euskalduna de la ciudad vasca, una cita establecida como punto de encuentro entre profesionales del sector y a la cual hemos querido asistir desde Grupo Hiemesa, uno de los patrocinadores del congreso.

Co-organizado por la Unión de Almacenistas de Hierro en España (UAHE), la Federación Europea de Distribuidores de Acero (FEDA) y por la Associaçao Portuguesa dos Grossistas de Aços, Metais e Ferramentas (AÇOMEFER), el evento ha contado con la presencia de numerosos expertos en producción y distribución de acero a nivel internacional.

A través de ponencias y conferencias, los asistentes han podido conocer las últimas tendencias vinculadas al sector, así como debatir entorno a los retos de futuro que afronta la distribución siderúrgica europea. Cabe cestacar que, bajo el tema “La recuperación del mercado ibérico”, una de las sesiones más esperadas ha sido aquella en la que se han analizado las expectativas de crecimiento y de éxito en el mercado ibérico por parte de las empresas líderes del sector.

Os dejamos con algunas fotografías del congreso, evento que no han querido perderse algunos de los miembros de Grupo Hiemesa.

Enviar una respuesta