'; the_title(); echo ''; } ?>

Nápoles ha sido la ciudad escogida para acoger la celebración del EUROSTEEL 2014, la Conferencia Europea sobre Acero y Estructuras Mixtas más importante a nivel europeo. La séptima edición de este popular encuentro, organizado por el Departamento de Estructuras de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Nápoles Federico II, tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre de 2014.

El propósito de la conferencia es el de ofrecer a los asistentes la oportunidad de abordar todos aquellos temas relacionados con el acero y las estructuras realizadas con este material. Abalado por la Convención Europea de Construcciones Metálicas (ECCS), el encuentro prevé contar con la presencia de centenares de participantes, procedentes de más de 40 países de todo el mundo.

La celebración del EuroSteel 2014 no hace sino que constatar el creciente interés internacional que despierta el sector. Al respecto, cabe destacar el éxito alcanzado en anteriores ediciones, celebradas en ciudades tales como Atenas, Praga, Coimbra, Maastricht, Graz o Budapest. En la última edición, organizada en Hungría en el año 2011, contó con más de 500 personas relacionadas con la actividad siderúrgica.

La conferencia constituye una magnífica oportunidad para científicos, investigadores, ingenieros, arquitectos, constructores y demás profesionales relacionados con la explotación del acero; los asistentes podrán debatir los logros conseguidos en este campo, así como presentar nuevas ideas y soluciones que ofrece este material.

Los interesados encontrarán toda la información relativa al evento en la página web del EuroSteel, así como los temas principales que se tratarán en la conferencia. Para resolver dudas o plantear sugerencias, pueden ponerse en contacto con la secretaría de la organización (eurosteel2014@mcmcongress.it).

Enviar una respuesta