'; the_title(); echo ''; } ?>

cartel-x-congreso-construccion-metalica-mixta-portugal-nov-2015-patrocinio-antero

Los próximos 26 y 27 de noviembre tendrá lugar en Coimbra (Portugal) una nueva edición del Congreso de Construcción Metálica y Mixta, una destacada cita anual que esta vez celebra su décimo aniversario.

Buscando emular el éxito cosechado en anteriores ediciones, la Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta (CMM) vuelve a organizar este esperado encuentro entre profesionales del sector con el objetivo de difundir las más recientes novedades en el ámbito de la construcción en acero.

La cita, a su vez, constituye una magnífica oportunidad para los agentes implicados con la siderurgia, ya que servirá para analizar los logros conseguidos en el campo de la construcción metálica, así como para delimitar los retos a los que se enfrenta el sector en un futuro.

Un encuentro que acogerá cientos de asistentes procedentes de todos los rincones del mundo, quienes harán posible el intercambio de ideas, experiencias y el debate en torno a los proyectos de investigación.

En esta décima edición del congreso se rendirá especial tributo al tema de la reforma del entorno construido, considerado uno de los asuntos clave y prioritarios a la hora de cosechar éxitos en el mercado.

Cabe destacar que Antero, buque insignia de Grupo Hiemesa en Portugal y uno de los principales almacenes de distribución de acero dentro del grupo, es uno de los patrocinadores del evento y apoya firmemente la celebración de este tipo de encuentros tan importantes para el sector.

Enviar una respuesta