'; the_title(); echo ''; } ?>

La construcción con estructuras de acero poco a poco va consolidándose a nivel nacional e internacional, algo que se debe en buena parte a las ventajas que presenta este material. Es por ello que cada vez más profesionales deciden especializarse en la producción de este tipo de estructuras, abogando por el uso del acero en el campo de la construcción.

Acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña como título propio, el Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas llega a su 8ª edición con muchas novedades. Ofrecido por Zigurat Formación e-Learning, empresa líder en formación para arquitectos e ingenieros, está dirigido a ingenieros, arquitectos y profesionales vinculados al sector de la construcción en acero y constituye una oportunidad de formación única e ideal para técnicos que quieran especializarse en este campo.

La próxima edición del máster dará comienzo el próximo 25 de marzo de 2015. Impartido en modalidad no presencial (online), cuenta con 600 horas de dedicación y 1 año de duración. El objetivo que se persigue con esta formación, acreditada por agentes destacados del sector, es el de profundizar en el cálculo y en el diseño de estructuras metálicas y mixtas para edificaciones convencionales y naves industriales. El alumnado, además, tendrá acceso a conocimientos relacionados con los dos grupos normativos: el americano (ASCE y AISC) y el europeo (Eurocódigos y CTE).

Cabe destacar que los contenidos que se imparten han sido creados y auditados por la Asociación Técnica Española de Galvanizado (ATEG), el Instituto de Estudios Estructurales (ITCS), la Asociación para la construcción de Estructuras Metálicas (ASCEM), Arcelor Mittal y CYPE. Parte del profesorado es miembro de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) y del Instituto de Estudios Estructurales (IEE), instituciones que, además, ofrecerán certificaciones al alumnado del máster que supere con éxito el curso.

La formación supone también una excelente oportunidad para los profesionales del sector del acero interesados en aumentar la productividad de sus negocios y contemplar nuevas soluciones en este campo.

Vía | ASCEM
Catálogo 8ª Edición
Más información y dudas
Noticias relacionadas | 7ª Edición del Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas (UPC)

2 Respuestas a  “8ª edición del Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas”
  • Jorge Luis

    Que requisitos necesito para esta maestría?
    Esta maestría es Online?
    cuando empiza?

    • ZIGURAT e-learning

      buenos días Jorge Luis,

      Para el Máster de estructuras Metálicas y Mixtas, debes tener una base de conocimiento del cálculo de estructuras. En la edición de éste año, dará inicio el próximo 30 de marzo de 2016, y se realiza en metodología totalmente ON-LINE.

      Esperamos poder atender de forma más personal todas tus dudas en el correo info@e-zigurat.com

Enviar una respuesta