'; the_title(); echo ''; } ?>

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ofrece una nueva oportunidad de formación a todos aquellos arquitectos e ingenieros que quieran especializarse en el sector de las estructuras arquitectónicas e industriales de acero. Bautizado con el nombre de Estructuras de acero, este curso de formación continua presencial se enmarca dentro del máster de Ingeniería Estructural en la Arquitectura, que ofrece también dicho centro.

La formación tiene previsto iniciarse el 30 de octubre de 2014, en el Tech Talent Center, y se alargará hasta el 23 de abril de 2015. Impulsado por BarcelonaTECH (UPC), uno de los centros universitarios más destacados dentro del campo de Ingeniería Civil y Estructural, el curso proporcionará a los participantes conocimientos sobre el comportamiento de las estructuras de acero, haciendo énfasis en estructuras de edificación.

De orientación claramente práctica, Estructuras de acero está fuertemente adaptado al ejercicio profesional; se utilizarán programas de análisis estructural (SAP, ETABS, ROBOT, SAFE, ANSYS, ABAQUS) y se estudiará la normativa española, europea e internacional más empleada, entre otros puntos del temario.

La formación se dirige a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, ingenieros de obras públicas y a profesionales especializados en otros ámbitos relacionados con la edificación.

Más información | UPC

Vía Foto | Agefred

Enviar una respuesta