'; the_title(); echo ''; } ?>

La Universidad de Coimbra (UC), en Portugal, pone en marcha una vez más el Training Course on Design of Offshore Structures, un curso práctico impulsado con el propósito de ofrecer formación y recursos relacionados con el diseño y la construcción de las estructuras de acero que conforman las plataformas petrolíferas.

Organizado por la institución por tercer año consecutivo, en colaboración con la Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta (CMM) y el Instituto para la Sostenibilidad y la Innovación en Ingeniería Estructural (ISIE), la sesión práctica tiene previsto desarrollarse en un intensivo de tres días que transcurrirá del 10 al 13 de mayo de 2016.

Se trata de una formación desarrollada con el objetivo de proporcionar conocimientos sobre el diseño de los elementos de acero que conforman este tipo de estructuras Offshore, a través de la descripción de los materiales que se utilizan en la construcción de las mismas, así como los procedimientos necesarios durante su alzamiento.

Dirigido a estudiantes de ingeniería civil, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos y técnicos relacionados con este ámbito, el curso ya ha abierto el periodo de inscripciones. Para desarrollar este trámite, diríjase aquí [Consult or start registration]. A través de este enlace, además, los interesados encontrarán el programa completo del curso.

 design-of-offshore-structures-2016-coimbra

Más información |

Training Course on Design of Offshore Structures

Enviar una respuesta