'; the_title(); echo ''; } ?>

Acreditado por la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) y el Instituto de Estudios Estructurales (IEE), el Máster de Cimentaciones y Estructuras de Contención persigue el propósito de dotar a los alumnos de recursos y conocimientos que les permitan afrontar el diseño y el cálculo de cimentaciones y contención de tierras.

A través de una metodología práctica, impartida por los mejores profesionales del sector, el programa incluye fundamentos teóricos ilustrados con ejemplos de más de una decena de proyectos reales.

Organizado por Zigurat, empresa líder especializada en formación e-learning para ingenieros y arquitectos, la formación está dirigida a profesionales con formación universitaria y actividad profesional en consultorías de estructuras, oficinas de control técnico, empresas de cimentaciones, empresas de geotecnia, proyectistas, ingenieros, arquitectos, constructores y jefes y directores de obras, entre otros.

De la misma manera, también constituye una excelente herramienta para anticiparse a una especialidad y convertirse en un experto consultor calculista de cimentaciones. Con Normativa Europea y Americana, el contenido incluye además un enfoque sismoresistente. [Consulta el resto del temario]

La formación, de carácter online, dará comienzo el 23 de septiembre de este año, ofreciendo un total de 600 horas lectivas (1 año9.

Más información sobre el contenido y las inscripciones:

Tel. (+34) 93 300 12 10

Fax. (+34) 93 485 38 98

www.e-zigurat.com

info@e-zigurat.com

Enviar una respuesta