'; the_title(); echo ''; } ?>

La combinación de hormigón y acero en el sector de la construcción constituye una tendencia en aumento y cada vez más rentable. El uso de diversos tipos de materiales en estructuras compuestas es el tema entorno al que gira el nuevo libro “Compostite Structures according to Eurocode 4”, una recopilación de ejemplos prácticos basado en proyectos reales.

Se presentan ejemplos numéricos con explicaciones detalladas según lo dispuesto por el Eurocódigo 4, ocupándose del cálculo de componentes empleados comúnmente en la construcción de edificios, tales como vigas, columnas o losas.

Escrito por los ingenieros Boris Androic, Darko Dujmovic e Ivan lukacevic, el libro dedica varios capítulos también aspectos relacionados con la fluencia o la retracción.

Una guía útil y versátil capaz de proporcionar al lector las claves para realizar un análisis de estructuras compuestas; un referente especialmente pensado para estudiantes y profesionales del sector que quieran ahondar en los conocimientos del Eurocódigo 4.

El libro está disponible en esta página, también en versión e-book.

Más información | Composite Structures according to Eurocode 4 – worked examples

Vía | ECCS

Enviar una respuesta