'; the_title(); echo ''; } ?>

El próximo 16 de octubre, el auditorio de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Nueva Universidad de Lisboa acogerá el Seminario Internacional sobre Enlaces Estructurales (Seminário Internacional sobre Ligaçöes EstruturaisSILE 2015). Reconocido por la comunidad de ingenieros, se establece como punto de encuentro entre profesionales vinculados al sector y se concibe como una oportunidad perfecta para intercambiar experiencias, ideas y conocimientos en el campo de las relaciones estructurales.

Si bien se tratarán diversos aspectos relacionados con las estructuras metálicas, los asuntos relacionados con la rehabilitación de estructuras serán los protagonistas del encuentro, en el que se abordarán ponencias sobre materiales, tecnología, aplicaciones e innovaciones en este campo en concreto.

Entre las diversas presentaciones, el seminario contará con dos conferencias de apertura y dos conferencias de cierre, ofrecidas por profesionales nacionales e internacionales especializados en investigación y desarrollo en el área de relaciones estructurales en el Fortalecimiento y Rehabilitación de Estructuras.

Con el propósito de proporcionar un enfoque más amplio y lo más completo posible sobre los temas que se tratarán en el encuentro, el seminario contará también con la contribución de diversos expertos en el sector y profesionales del campo, a fin de poder ofrecer un encuentro rico y con diferentes puntos de vista.

Vía | CMM – Associação Portuguesa de Construção Metálica e Mista
Más información | SILE 2015 

Enviar una respuesta