'; the_title(); echo ''; } ?>

Con el objetivo de acercar su variada y extensa gama de productos a un público aún más amplio, en los próximos meses Bellacer, empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción, pondrá a disposición de los clientes un nuevo showroom técnico.

Dirigido tanto a empresas como a particulares, el espacio acogerá la amplia gama de electrodomésticos y aparatos que comercializa Bellacer, tales como radiadores, duchas y equipamiento de cocina, entre otros productos. El propósito de la creación de estas nuevas instalaciones es ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer en persona los artículos que distribuye la empresa, así como el funcionamiento de los mismos.

Otra de las ventajas con la que se encontrarán los clientes será que podrán recibir, en persona y sin ningún tipo de compromiso, el asesoramiento del equipo comercial de Bellacer, integrado por profesionales conocedores de las particularidades de cada artículo y especialistas en la atención integral al cliente.

showroom-tecnico-bellacer-andorra-electrodomesticos

La apertura de dicho espacio, que abarca un total de 310m2, tendrá lugar en breve, pues ya se están ultimando los detalles para su pronta inauguración. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Santa Coloma (Principado de Andorra), se sumarán a los más de 3.500m2 que conforman el actual centro integral de suministro de Bellacer, el cual reúne 5 almacenes en un mismo espacio.

Bellacer, empresa perteneciente a Grupo Hiemesa, encara así un nuevo y ambicioso proyecto tras cosechar años de experiencia no sólo en el suministro de hierro y ferralla para la construcción, sino también en la distribución de ferretería industrial y de aparatos de calefacción, climatizadores y lampistería. Operando desde y para Andorra, Bellacer tambíen distribuye en España y en Francia.

Más informacióin | Bellacer

Enviar una respuesta