Grupo Hiemesa

Hierros del Mediterráneo estrena nuevos Almacenes en Amposta y Tortosa

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo inaugura 2 nuevos almacenes de distribución en la zona de Cataluña. (más…)

Bellacer presente en los Samsung Climate Solutions Days 2022

Los días 13 hasta el 16 de octubre, nuestra empresa BELLACER S.A. representada por nuestra Gerente Silvia Otero, junto a nuestro PARTNER SAMSUNG hemos podido compartir y celebrar en Madrid los Samsung Climate Solutions Days 2022 (más…)

Hierros del Mediterráneo colabora con la formación de los futuros arquitectos

Un año más Hierros del Mediterráneo colabora con la formación de los futuros arquitectos, en este caso alumnos de la Universitat Rovira i Virgili, que nos acompañaron durante toda una jornada con la intención de conocer de primera mano los productos siderúrgicos que en un futuro cercano van a utilizar en sus prescripciones.
(más…)

Hiansa Panel apuesta por la Energía Solar

Hiansa Panel firma un acuerdo de colaboración con la empresa sueca Midsummer para la fabricación de paneles con captación solar integrada
(más…)

Hierros del Mediterráneo, empresa del Grupo Hiemesa, llega a Ibiza con un Nuevo Almacén

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo abre el 16 de marzo de 2020, un nuevo almacén de detail en la localidad de Sant Antoni de Portmany en Ibiza. (más…)

Hiansa lanza “ULTRA”: El Panel Sándwich Sostenible, Eficiente y Seguro

¿Y si los edificios pudieran ser energéticamente más eficientes, seguros y sostenibles?

Con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de panel sándwich y un afán por la constante innovación, Hiansa se ha aliado con la multinacional DOW Chemical para desarrollar un nuevo producto de altas prestaciones, orientado a satisfacer los proyectos más exigentes. (más…)

Grupo Hiemesa participa en el Debate “El empleado del futuro: más productivo y ultraconectado”

El Director de Tecnologías de la información del Grupo Hiemesa, Juan Manuel García, ha participado recientemente en el debate “El empleado del futuro: más productivo y ultraconectado” celebrado en la Torre Telefónica Diagonal 00, organizado por Encuentros en La Vanguardia, con la colaboración de Telefónica Empresas. (más…)

El equipo de Hierros del Mediterráneo visita las instalaciones de Hiansa / Hiansa Panel

El Pasado día 28 de mayo, en el ámbito de colaboración y conocimiento de las distintas empresas del Grupo Hiemesa, se realizó una visita guiada a las instalaciones de Hiansa, por parte de los delegados de todos los centros que Hierros del Mediterráneo posee en España. (más…)

El Grupo Hiemesa estrena un nuevo Portal de Trabajo

En su constante crecimiento en el ecosistema digital, el Grupo Hiemesa ha creado en su Web un nuevo portal “Trabaja con Nosotros” para, por un lado canalizar las solicitudes de empleo, y por otro, presentar las ofertas de trabajo que las distintas empresas del grupo tengan activas en cada momento. (más…)

El Grupo Hiemesa presente en el Seminario de Internacionalización de la Empresa

El día 19 de Marzo de 2019, representantes del Grupo Hiemesa estuvieron presentes en el Seminario “Internacionalización y mercados digitales”, que se celebró en El Club Cecot Internacionalización en Terrassa (Barcelona), patrocinado por el ICEX (España Exportación e Inversiones). (más…)

Anteriores →
← No hay entradas nuevas