showroom

Hiansa Panel lanza el nuevo Panel de Cubierta 2GR/3GR con tapajuntas

Nos complace anunciar que como resultado de la política de mejora continua aplicada al diseño y prestaciones de todos nuestros productos, Hiansa Panel ha realizado recientemente una actualización de sus perfiles de panel de cubierta con tapajuntas, renovando el sistema de unión machihembrada entre paneles, consiguiendo así unas prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmico inmejorables. (más…)

Hiansa presenta sus productos en el Hotel Nacional de La Habana en Cuba

El pasado mes de diciembre, la empresa del Grupo Hiemesa fabricante y comercializadora de Chapas Perfiladas y Paneles Sandwich, Hiansa, realizó un evento de presentación de su gama de productos en el Hotel Nacional de La Habana en Cuba. (más…)

Y llegó el día | Gran éxito en la inauguración del Showroom Técnico de Bellacer

Bellacer, empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción perteneciente a Grupo Hiemesa, ha inaugurado esta semana su nuevo Showroom Técnico, un espacio que se une a los más de 3.500m2 que conforman el actual centro integral de suministro de la empresa.

Ubicado en Santa Coloma, en el Principado de Andorra, y con más de 300m2, el showroom técnico de Bellacer ofrece a los clientes la posibilidad de conocer de primera mano las diferentes propuestas de radiadores, equipamiento para baños, equipamiento para cocinas y otros productos destacados entre el amplio catálogo de electrodomésticos y aparatos de primeras marcas que distribuye Bellacer. (más…)

Continúan con los preparativos para la apertura del showroom técnico de Bellacer

La empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción Bellacer, perteneciente a Grupo Hiemesa, continúa trabajando en los preparativos para la apertura de su nuevo showroom técnico, un espacio de 310m2 en el que se expondrá la amplia gama de electrodomésticos y aparatos que comercializa la empresa ubicada en Andorra.

Los clientes podrán conocer de primera mano las diferentes propuestas de radiadores, duchas, equipamiento de cocina y otros productos que distribuye Bellacer, contando así con el asesoramiento integral del equipo comercial de la empresa, integrado a su vez por profesionales conocedores de las particularidades y del funcionamiento de cada artículo. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas