Antero

ANTERO amplía sus instalaciones de Mealhada para ofrecer un mejor servicio

La empresa del Grupo Hiemesa, Antero está realizando una ampliación de sus instalaciones en la localidad de Mealhada, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprovisionamiento de sus productos y el servicio a sus clientes. (más…)

Antero, mucho más accesible | ¿Aún no conoces su tienda online?

 

Antero, empresa perteneciente a Grupo Hiemesa, ponía en marcha hace unos meses su primera tienda online, una acción impulsada con las miras puestas en el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes y de adaptarse, a su vez, al cada vez más exigente entorno 2.0.

Tras casi un año de funcionamiento, y ya asentada en el sector e-commerce, la tienda online de Antero sigue mejorando y proporcionando el mejor servicio a los clientes de la empresa, quienes pueden acceder a golpe de clic a un amplísimo abanico de productos y herramientas de uso profesional, contando siempre con las mejores garantías de material y servicio. (más…)

Portugal acoge el X Congreso de Construcción Metálica y Mixta

cartel-x-congreso-construccion-metalica-mixta-portugal-nov-2015-patrocinio-antero

Los próximos 26 y 27 de noviembre tendrá lugar en Coimbra (Portugal) una nueva edición del Congreso de Construcción Metálica y Mixta, una destacada cita anual que esta vez celebra su décimo aniversario.

Buscando emular el éxito cosechado en anteriores ediciones, la Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta (CMM) vuelve a organizar este esperado encuentro entre profesionales del sector con el objetivo de difundir las más recientes novedades en el ámbito de la construcción en acero. (más…)

Antero lanza su primera tienda online en Portugal

En su afán de satisfacer las demandas de sus clientes y de adaptar-se a un entorno tan en boga como es el del e-commerce, Antero pone en marcha su primera tienda online. La empresa del Grupo Hiemesa ha lanzado esta semana su comercio electrónico, a través del cual sus clientes podrán acceder a un amplio abanico de productos y herramientas de uso profesional, contando siempre por supuesto con las mejores garantías de material y de servicio. (más…)

ANTERO, patrocinador de la Conferencia Luso-Africana sobre Construcción Metálica Sostenible

congresso-construcao-metalica-sustentavel-2014

Esta semana tendrá lugar en Luanda, África, la tercera edición de la Conferencia Luso-Africana sobre Construcción Metálica Sostenible, un evento impulsado por la Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta con el que se darán a conocer las innovaciones más recientes desarrolladas en el campo de la construcción en acero.

Grupo Hiemesa estará presente en el congreso luso-africano de la mano de la marca ANTERO, nuestro buque insignia en Portugal y uno de nuestros principales almacenes de distribución dentro del grupo, junto a HIERROS DEL MEDITERRÁNEAO y BELLACER. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas