Construcción en acero

SteelMed presenta nuevo laboratorio de control

La Empresa del Grupo Hiemesa, SteelMed, tiene implementado como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en UNE-EN ISO 9001:2015, un completo y estricto control de sus procesos de producción, incluyendo:
(más…)

ANTERO amplía sus instalaciones de Mealhada para ofrecer un mejor servicio

La empresa del Grupo Hiemesa, Antero está realizando una ampliación de sus instalaciones en la localidad de Mealhada, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprovisionamiento de sus productos y el servicio a sus clientes. (más…)

Nuevo Proyecto de Hierros del Mediterráneo de tuberías de acero para la conducción de fluidos.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, ha participado en un nuevo importante proyecto de tuberías para la conducción de fluidos. (más…)

Se completa con éxito el transporte de la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar En Tarragona

El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo el transporte de las estructuras de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona, (más…)

Hierros del Mediterráneo participa en la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo participa de manera activa en la ejecución de la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona, realizando el suministro de los perfiles mecanizados. (más…)

El Grupo Hiemesa finaliza su participación en la construcción del Santuario de los Mártires de Cristo en México

Finalizan los trabajos de Doval Building, empresa del Grupo Hiemesa, en la construcción de la emblemática obra del Santuario de los Mártires de Cristo en México.

El Santuario de los Mártires de Cristo, es un proyecto que se construye en Guadalajara (México) y que pretende ser un santuario nacional para honrar la memoria de los mártires mexicanos, especialmente los caídos durante la persecución religiosa de 1926 a 1929 (“Guerra cristera”).
El edificio consta de 3 cúpulas solapadas de grandes dimensiones y con la peculiaridad de no poseer ningún apoyo interior.

(más…)

HIERROS DEL MEDITERRÁNEO, empresa del Grupo HIEMESA estrena nuevo centro en Granada.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, especialista en servicios del acero para la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos, anuncia la apertura de un nuevo centro en Peligros, provincia de Granada.

Esta nueva delegación en Granada, se une a la ya existente en Andalucía ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. (más…)

El Grupo HIEMESA en la Ampliación del Canal de Panamá

 

El Grupo HIEMESA es noticia en la Web del Periódico Expansión.

Según recoge el artículo del Periódico Expansión, “Catalunya, de perfil en el Canal de Panamá”, el Grupo Hiemesa lidera a las empresas subcontratistas, para la ejecución de las obras de Ampliación del Canal de Panamá.

Hiemesa, según los datos que ha podido recopilar este diario, es la firma catalana que ha tenido una mayor participación en la ampliación del Canal de Panamá.

(más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas