recursos

SteelMed presenta nuevo laboratorio de control

La Empresa del Grupo Hiemesa, SteelMed, tiene implementado como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en UNE-EN ISO 9001:2015, un completo y estricto control de sus procesos de producción, incluyendo:
(más…)

Hiansa presenta su Biblioteca BIM

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa presenta la Biblioteca de Modelos BIM de todos sus productos. (más…)

El Grupo Hiemesa estrena un nuevo Portal de Trabajo

En su constante crecimiento en el ecosistema digital, el Grupo Hiemesa ha creado en su Web un nuevo portal “Trabaja con Nosotros” para, por un lado canalizar las solicitudes de empleo, y por otro, presentar las ofertas de trabajo que las distintas empresas del grupo tengan activas en cada momento. (más…)

El Grupo Hiemesa presente en el Seminario de Internacionalización de la Empresa

El día 19 de Marzo de 2019, representantes del Grupo Hiemesa estuvieron presentes en el Seminario “Internacionalización y mercados digitales”, que se celebró en El Club Cecot Internacionalización en Terrassa (Barcelona), patrocinado por el ICEX (España Exportación e Inversiones). (más…)

Hierros del Mediterráneo actualiza su marcado CE, UNE-EN 1090 para su centro de Viladecavalls

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo actualiza hasta Octubre del año 2018 el Certificado de Conformidad del Control de Producción en Fábrica para su centro de Viladecavalls. (más…)

Hiansa amplía sus instalaciones en su fábrica de Villafranca de Córdoba

Hiansa S.A. finalizó el pasado 13 de Marzo de 2017 la ampliación en las instalaciones que la empresa dispone en Villafranca de Córdoba (Córdoba) para la fabricación y almacenaje de todos sus productos. (más…)

Hierros del Mediterráneo, empresa del Grupo Hiemesa, estrena nueva Página Web

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, dedicada a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos, inaugura su nueva página Web. (más…)

SteelMed, empresa del Grupo Hiemesa, estrena nueva Página Web

La empresa del Grupo Hiemesa, SteelMed, dedicada a la comercialización y distribución de chapa industrial y bobina de acero, inaugura su nueva página Web. (más…)

HIANSA, empresa del Grupo HIEMESA estrena nueva página Web.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, inaugura su nueva página Web.

Un nuevo portal de trabajo, con un diseño más actual e intuitivo, y adaptada a las necesidades del mercado, donde los clientes podrán acceder de una forma más intuitiva a todos los productos e información de la empresa. (más…)

Publicaciones recomendadas | ‘Diseño de juntas en estructuras metálicas y mixtas’

Atendiendo a su voluntad de proporcionar a los profesionales del sector de la siderurgia recursos útiles de formación y reciclaje, la European Convention for Constructional Steelwork (ECCS) acaba de lanzar la publicación “Diseño de juntas en estructuras metálicas y mixtas”, una obra que recoge los conceptos básicos y las reglas de diseño incluidas en el Eurocódigo 3.

De naturaleza didáctica, la obra aborda varios aspectos relacionados con las juntas y el importante papel que juegan cuando se trata de construcciones metálicas; cabe tener en cuenta que éstas representan una pieza clave -nunca mejor dicho- en todo lo relacionado con este ámbito, ya sea a nivel de seguridad, de costes, etc. (más…)

Anteriores →
← No hay entradas nuevas