'; the_title(); echo ''; } ?>

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, dedicada a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos, inaugura su nueva página Web.

www.hiemed.com

En el proceso de actualización y modernización del grupo, el departamento técnico del Grupo Hiemesa, ha creado un nuevo Portal Web mucho más dinámico y atractivo, que permite ofrecer a nuestros clientes la información de todos los Productos que la empresa comercializa, así como los procesos de Transformación que realiza.

Productos

Además, el nuevo site, ofrecerá a cualquier visitante toda la información relacionada con la empresa necesaria, como certificados de calidad, delegaciones, descargas de documentos y la información de contacto entre otros.

Sectores

Este nuevo espacio se ofrece ya en idioma Castellano y Catalán y en breve se ampliará para el público de habla Inglesa y Francesa.

La Web ha sido diseñada y desarrollada utilizando las últimas tecnologías de programación en HTML5, estilos CCS y comportamientos Javascript. En el diseño e implementación se ha puesto especial énfasis en que la página web se adapte perfectamente a todos los dispositivos utilizados hoy en día para la consulta de webs, ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles, siguiendo los principios del concepto Responsive Web Design.

WEB-PRESENTA

La Web de Hierros del Mediterráneo se irá adaptando y ampliando continuamente según las necesidades de la empresa y sus clientes para poder ofrecer mejor información de sus productos, accesos personalizados y nuevos servicios.

Enviar una respuesta