junio 2016

El GRUPO HIEMESA en la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá

El próximo domingo 26 de Junio, se inaugura en Panamá la ampliación del Canal de Panamá, la mayor obra de ingeniería del Siglo XXI que permitirá duplicar la capacidad actual de tránsito interoceánico del canal mediante la entrada de buques de mayores dimensiones.

En la inauguración del Domingo, asistirán decenas de mandatarios políticos de diferentes países y los representantes del consorcio internacional que ha realizado la gigantesca obra liderada por Sacyr. El presidente del Grupo Hiemesa, Enrique Gimeno Badía, asistirá en representación nuestras empresas que han participado activamente en la ampliación como son Doval Building y Hierros del Mediterráneo. (más…)

HIERROS DEL MEDITERRÁNEO, empresa del Grupo HIEMESA estrena nuevo centro en Granada.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, especialista en servicios del acero para la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos, anuncia la apertura de un nuevo centro en Peligros, provincia de Granada.

Esta nueva delegación en Granada, se une a la ya existente en Andalucía ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. (más…)

HIANSA, empresa del Grupo HIEMESA estrena nueva página Web.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, inaugura su nueva página Web.

Un nuevo portal de trabajo, con un diseño más actual e intuitivo, y adaptada a las necesidades del mercado, donde los clientes podrán acceder de una forma más intuitiva a todos los productos e información de la empresa. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas