Hiansa Panel

Hiansa Panel apuesta por la Energía Solar

Hiansa Panel firma un acuerdo de colaboración con la empresa sueca Midsummer para la fabricación de paneles con captación solar integrada
(más…)

Hiansa presenta su Biblioteca BIM

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa presenta la Biblioteca de Modelos BIM de todos sus productos. (más…)

Hiansa lanza “ULTRA”: El Panel Sándwich Sostenible, Eficiente y Seguro

¿Y si los edificios pudieran ser energéticamente más eficientes, seguros y sostenibles?

Con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de panel sándwich y un afán por la constante innovación, Hiansa se ha aliado con la multinacional DOW Chemical para desarrollar un nuevo producto de altas prestaciones, orientado a satisfacer los proyectos más exigentes. (más…)

El equipo de Hierros del Mediterráneo visita las instalaciones de Hiansa / Hiansa Panel

El Pasado día 28 de mayo, en el ámbito de colaboración y conocimiento de las distintas empresas del Grupo Hiemesa, se realizó una visita guiada a las instalaciones de Hiansa, por parte de los delegados de todos los centros que Hierros del Mediterráneo posee en España. (más…)

Hiansa Panel patrocinará la próxima reunión del Steel Net Fórum 2019

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa Panel será uno de los patrocinadores del próximo Steel Net Forum Iberia, que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo de 2019 en la ciudad de Sevilla. (más…)

Encuentro dirección de Dow Chemical Company y el Grupo Hiemesa

El pasado martes 17 de abril, y en el marco de la “Cena con el Liderazgo Global de DOW”, se produjo un encuentro de dirección de Dow Chemical Company y el Grupo Hiemesa. (más…)

Hiansa Panel visita las instalaciones de Arcelor en Lesaka

El pasado 10 de abril, representantes de Hiansa Panel del área de Dirección, Compras y Oficina Técnica, tuvieron la oportunidad de visitar la planta que Arcelor Mittal posee en Lesaka (Navarra), dedicada al proceso de galvanizado y pintado de bobinas de acero mediante una línea combinada. (más…)

Hiansa Panel participa en las fachadas del nuevo hospital Quirón en Córdoba

Hiansa Panel, empresa del Grupo Hiemesa, está actualmente suministrando los paneles sándwich para la ejecución de las fachadas del nuevo Hospital Quirón en la ciudad de Córdoba. (más…)

El Grupo Hiemesa presente en el X Congreso de la UAHE celebrado en Zaragoza

Los días 25 y 26 de mayo de 2017 se ha celebrado en Zaragoza el X Congreso de la Unión de Almacenistas de Hierro de España (UAHE), organizado por la misma asociación y que ha contado con la presencia y el apoyo de algunas de las empresas más importantes del sector (más…)

Hiansa Panel presente en el encuentro de la “UNIÓ DE MAGATZEMISTES DE FERROS DE CATALUNYA I BALEARS”

El pasado 28 de abril de 2017 se celebró en Granyena de Les Garrigues (Lleida) la Junta Directiva de la UNIÓ DE MAGATZEMISTES DE FERROS DE CATALUNYA I BALEARS que se completó con un posterior encuentro con diversos de los almacenes asociados de la provincia de Lleida. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas