'; the_title(); echo ''; } ?>

¿Y si los edificios pudieran ser energéticamente más eficientes, seguros y sostenibles?

Con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de panel sándwich y un afán por la constante innovación, Hiansa se ha aliado con la multinacional DOW Chemical para desarrollar un nuevo producto de altas prestaciones, orientado a satisfacer los proyectos más exigentes.

048-001-low

El resultado es la nueva generación de paneles ULTRA, caracterizada por contar con el núcleo aislante VPLUS Perform, destinado a dar respuesta a las necesidades de una industria que opta cada vez más por construcciones más sostenibles y eficientes. En este ámbito, el aislamiento térmico adopta también una importancia crítica

Sostenibilidad

El panel Ultra de Hiansa contribuye notablemente a las Clasificaciones de Construcción Sostenible VERDE, LEED V4 y BREAAM para reducir el impacto ambiental generado por los edificios.

048-002-low

Aislamiento Térmico Superior

Ultra ofrece un aislamiento térmico superior y un importante ahorro de energía.
Esta nueva generación en la tecnología de Paneles Sándwich ofrece, con el mismo espesor, paneles que mejoran el aislamiento hasta en un 20%, ayudando a los diseñadores a optimizar el rendimiento energético de los edificios. Así mismo, ofrece la posibilidad de obtener el mismo nivel aislante con un menor espesor de panel.

048-002-low

Resistencia al Fuego

Frente al fuego, Ultra es el primer panel de Hiansa con núcleo de poliuretano que certifica resistencia al fuego E-60 y EI-45 para algunos espesores. Asimismo, contribuye a mejorar la reacción al fuego gracias a su certificación Bs1d0.

048-002-low

Visita nuestro portal https://www.hiansa.com/productos/panel-ultra/ para conocer todos los detalles y solicitar más información personalizada.

Enviar una respuesta