General

Hierros del Mediterráneo estrena nuevos Almacenes en Amposta y Tortosa

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo inaugura 2 nuevos almacenes de distribución en la zona de Cataluña. (más…)

Hierros del Mediterráneo colabora con la formación de los futuros arquitectos

Un año más Hierros del Mediterráneo colabora con la formación de los futuros arquitectos, en este caso alumnos de la Universitat Rovira i Virgili, que nos acompañaron durante toda una jornada con la intención de conocer de primera mano los productos siderúrgicos que en un futuro cercano van a utilizar en sus prescripciones.
(más…)

SteelMed presenta nuevo laboratorio de control

La Empresa del Grupo Hiemesa, SteelMed, tiene implementado como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en UNE-EN ISO 9001:2015, un completo y estricto control de sus procesos de producción, incluyendo:
(más…)

Hierros del Mediterráneo amplía su capacidad en Palma de Mallorca

En su plan de evolución para ofrecer mejores servicios a sus clientes, la empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, amplía la capacidad de su centro de Palma de Mallorca para Paneles Sándwich y Chapas Perfiladas.
(más…)

Hiansa presenta su Biblioteca BIM

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa presenta la Biblioteca de Modelos BIM de todos sus productos. (más…)

Hiansa lanza “ULTRA”: El Panel Sándwich Sostenible, Eficiente y Seguro

¿Y si los edificios pudieran ser energéticamente más eficientes, seguros y sostenibles?

Con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de panel sándwich y un afán por la constante innovación, Hiansa se ha aliado con la multinacional DOW Chemical para desarrollar un nuevo producto de altas prestaciones, orientado a satisfacer los proyectos más exigentes. (más…)

Grupo Hiemesa participa en el Debate “El empleado del futuro: más productivo y ultraconectado”

El Director de Tecnologías de la información del Grupo Hiemesa, Juan Manuel García, ha participado recientemente en el debate “El empleado del futuro: más productivo y ultraconectado” celebrado en la Torre Telefónica Diagonal 00, organizado por Encuentros en La Vanguardia, con la colaboración de Telefónica Empresas. (más…)

El Grupo Hiemesa presente en el Seminario de Internacionalización de la Empresa

El día 19 de Marzo de 2019, representantes del Grupo Hiemesa estuvieron presentes en el Seminario “Internacionalización y mercados digitales”, que se celebró en El Club Cecot Internacionalización en Terrassa (Barcelona), patrocinado por el ICEX (España Exportación e Inversiones). (más…)

Hiansa Panel patrocinará la próxima reunión del Steel Net Fórum 2019

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa Panel será uno de los patrocinadores del próximo Steel Net Forum Iberia, que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo de 2019 en la ciudad de Sevilla. (más…)

Bellacer estuvo presente con su marca CABEL en la exposición EFINTEC 2018

Los días 3 y 4 de octubre, se realizó en la Fira de Barcelona la exposición EFINTEC 2018, “Exposición y Fórum de las empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías”. (más…)

Anteriores →
← No hay entradas nuevas