El Grupo Hiemesa presente en el X Congreso de la UAHE celebrado en Zaragoza

Los días 25 y 26 de mayo de 2017 se ha celebrado en Zaragoza el X Congreso de la Unión de Almacenistas de Hierro de España (UAHE), organizado por la misma asociación y que ha contado con la presencia y el apoyo de algunas de las empresas más importantes del sector y reuniendo a más de 180 asistentes.

El Grupo Hiemesa ha estado presente en el Congreso con una nutrida representación de algunas de sus empresas relacionadas con el sector como Hierros del Mediterráneo, SteelMed, Hiansa y Hiansa Panel, encabezadas por parte de la Dirección del Grupo.

El Congreso tuvo una primera jornada con una visita a la planta de la empresa Megasa-Megasider en Zaragoza y una posterior velada en un céntrico restaurante de la ciudad, donde los asistentes pudieron disfrutar de unas magníficas vistas de la capital durante al aperitivo previo a la cena.

La segunda etapa del Congreso estuvo basada en una Jornada Técnica desarrollada íntegramente en el edificio Caixaforum situado en el centro de la capital aragonesa.

En esta jornada, se impartieron varios parlamentos y ponencias de diversa índole, todos ellos relacionados con la actividad de las empresas asistentes. También se aprovechó para celebrar la Asamblea General de la UAHE contado con todos sus asociados.

A mediodía se pudo disfrutar de un magnífico almuerzo-coctel al aire libre en la terraza del edificio, y para cerrar este segundo día, se celebró la cena en la que se homenajearon a diversas figuras destacables de algunas empresas del sector, por diversos motivos.

Por parte del Grupo Hiemesa, su empresa Hiansa Panel ha actuado como patrocinador del evento y contó con un stand en la Jornada Técnica celebrada el día 26 de mayo en el edificio Caixaforum de la capital aragonesa, desde el cual se pudieron atender consultas e inquietudes acerca de los productos que la empresa fabrica en su planta de Villafranca de Córdoba.

Desde aquí, agradecemos a la UAHE la gran organización del evento y el magnífico trato dispensado a todos los asistentes.

Enviar una respuesta