'; the_title(); echo ''; } ?>

Hiansa Panel firma un acuerdo de colaboración con la empresa sueca Midsummer para la fabricación de paneles con captación solar integrada

El principal productor español de paneles sándwich Hiansa Panel y el líder sueco de tecnología solar Midsummer, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus Clientes en España un panel sándwich integrado con paneles solares SLIM, haciendo que el techo produzca energía.

La cooperación entre Hiansa Panel y Midsummer ofrecerá al mercado industrial y agrícola en España un panel sándwich con un panel solar integrado. Como el panel solar sólo añade 3 kg/m2, la solución es excelente para techos con limitaciones de peso o donde la carga de viento adicional puede ser peligrosa para el edificio. El panel solar se puede integrar en el panel sándwich directamente en la fábrica, pero también se puede montar sobre una cubierta existente.

052-001-low

“Dentro del gran crecimiento del mercado de la energía solar en España que estamos experimentando actualmente, estamos orgullosos de ofrecer una solución inteligente con la lámina solar flexible de Midsummer integrada en nuestro panel sándwich preparado ya desde fábrica», ha afirmado José Ramón Piqué, director Gerente de Hiansa Panel. «La combinación de nuestros paneles sándwich y las láminas solares de Midsummer significa una instalación sencilla y rápida para los clientes que producirán su propia electricidad en cubierta».

«El Panel Solar Midsummer SLIM, que generalmente se vende integrado en techos metálicos de bandejas engatilladas, es nuestro producto más popular en Suecia. Será muy emocionante ampliar su área de uso e integrarla en el panel sándwich Hiansa Panel para el sector industrial y agrícola. Sentimos que es particularmente prometedor en España, que tiene el crecimiento más fuerte de la energía solar en Europa, desde los 288 MW en el año 2018 hasta los 4680 MW en 2019*», ha afirmado Sven Lindstám, CEO de Midsummer.”

052-002-low

Hiansa Panel es un fabricante líder en paneles de acero prelacados para cubiertas y fachadas y ofrece una amplia gama de productos de paneles sándwich. La compañía está activa en España, Portugal, África y América Latina y forma parte del Grupo Hiemesa, un grupo líder de empresas españolas en el sector siderúrgico.

Enviar una respuesta