Encuentro dirección de Dow Chemical Company y el Grupo Hiemesa

El pasado martes 17 de abril, y en el marco de la “Cena con el Liderazgo Global de DOW”, se produjo un encuentro de dirección de Dow Chemical Company y el Grupo Hiemesa.

018-001-low

El encuentro se produjo mediante la invitación al evento de don Ignacio Mir Coll, Director General de Operaciones del Grupo Hiemesa, donde estuvieron presentes el Presidente y Chief Operating Officer, The Dow Chemical Company & Chief Operating Officer don Jim Fitterling, el Chairman and Chief Executive Officer, The Dow Chemical Company & Executive Chairman don Andrew Liveris, así como del Vice Presidente Ejecutivo Global y Presidente para Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI), don Heinz Haller. El Sr.Andrew Liveris se retirará de Dow en julio y asumirá su puesto el Sr.Jim Fitterling.

El evento se realizó en el gran marco del Casino de Madrid.

018-001-low

Esta visita se enmarca en la estrecha colaboración existente entre ambas compañías en relación con los productos con base de Poliuretano que fabrica la empresa Hiansa Panel del Grupo Hiemesa. En ella se pusieron en común iniciativas conjuntas de mejora continua en el marco institucional de las relaciones.

Desde el Grupo Hiemesa nos gustaría dar las gracias a Dow Chemical Company y en especial a don Jon Bilbao, Director General para España y Portugal, por la invitación y remarcar el agradable ambiente del encuentro.

Enviar una respuesta