'; the_title(); echo ''; } ?>

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, inaugura su nueva página Web.

Un nuevo portal de trabajo, con un diseño más actual e intuitivo, y adaptada a las necesidades del mercado, donde los clientes podrán acceder de una forma más intuitiva a todos los productos e información de la empresa. La Web ha sido diseñada y desarrollada por el Departamento Técnico del Grupo Hiemesa, utilizando las últimas tecnologías de programación en HTML5, estilos CCS y comportamientos Javascript.

En el diseño e implementación se ha puesto especial énfasis en que la página web se adapte perfectamente a todos los dispositivos utilizados hoy en día para la consulta de webs, ordenadores de escritorio, tablets y móviles, siguiendo los principios del concepto Responsive Web Design.

responsiveWeb

La Web de Hiansa estará “viva” y se irá adaptando y ampliando continuamente según las necesidades de la empresa y sus clientes, para poder ofrecer mejor información de sus productos y servicios.

WEB-PRESENTA

Enviar una respuesta