SteelMed, empresa del Grupo Hiemesa, estrena nueva Página Web

La empresa del Grupo Hiemesa, SteelMed, dedicada a la comercialización y distribución de chapa industrial y bobina de acero, inaugura su nueva página Web.

www.steelmed.com

El departamento técnico del Grupo Hiemesa, ha creado un Portal Web con un entorno mucho más dinámico y atractivo, que permita ofrecer a nuestros clientes todos nuestros Productos y Servicios, así como toda la información relativa a la empresa.

La web se ha distribuido en distintos apartados que permitan mostrar de forma clara y sencilla toda la información necesaria. El apartado de productos, permite ver todo el abanico de elementos que la empresa comercializa.

Productos

Se ha incluido también un apartado donde se muestran los principales sectores en los que son de aplicación los productos ofertados.

Sectores

Además, este nuevo espacio, se ofrece ya en tres idiomas: Castellano, Inglés y Francés.

La Web ha sido diseñada y desarrollada utilizando las últimas tecnologías de programación en HTML5, estilos CCS y comportamientos Javascript. En el diseño e implementación se ha puesto especial énfasis en que la página web se adapte perfectamente a todos los dispositivos utilizados hoy en día para la consulta de webs, ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles, siguiendo los principios del concepto Responsive Web Design.

WEB-PRESENTA

La Web de Steelmed se irá adaptando y ampliando continuamente según las necesidades de la empresa y sus clientes, para poder ofrecer mejor información de sus productos y servicios.

Enviar una respuesta