Hiansa Panel lanza el nuevo Panel de Cubierta 2GR/3GR con tapajuntas

Nos complace anunciar que como resultado de la política de mejora continua aplicada al diseño y prestaciones de todos nuestros productos, Hiansa Panel ha realizado recientemente una actualización de sus perfiles de panel de cubierta con tapajuntas, renovando el sistema de unión machihembrada entre paneles, consiguiendo así unas prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmico inmejorables.

Productos

Ficha Comercial

Este nervio aumenta su altura significativamente, rellenando la práctica totalidad de la junta del material aislante utilizado en su núcleo, lo que supone una mejora sustancial sobre su panel antecesor.

Este nuevo diseño ya está disponible para nuestros Clientes en los formatos 2GR y 3GR con tapajuntas y para toda la gama de espesores disponibles.

Productos

Además, mantenemos nuestro sistema tradicional de fijación que nos ha demostrado su total fiabilidad y buen funcionamiento durante todo este tiempo.
Por ese motivo se ha realizado el diseño pensando también en que los paneles anteriores sean totalmente compatibles con el montaje de los paneles con nuevo diseño, caso que fuera necesario.

Enviar una respuesta