'; the_title(); echo ''; } ?>

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo abre el 16 de marzo de 2020, un nuevo almacén de detail en la localidad de Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

El nuevo centro de Ibiza, que consta de una superficie de 2.000 m2, realizará la distribución de todo tipo de productos siderúrgicos: vigas, angulares, corrugado, tubos, mallazos, chapas, paneles sándwich, etc. además de suministros industriales y aceros inoxidables.

048-001-low

El almacén de Ibiza se suma así a los demás centros que Hierros del Mediterráneo posee ya en el país, situados en Reus, Lleida, Vila-Real, Sevilla, Viladecavalls, Palma de Mallorca, Granada y Zaragoza. Con este, serán ya nueve los centros de servicios disponibles repartidos por todo el territorio nacional.

048-001-low

Esta ampliación estratégica de la empresa dará servicio a un nuevo ámbito de clientes a nivel de las Islas Baleares, completando el que ya dispone la compañía en Palma de Mallorca, con el fin de conseguir una proximidad totalmente necesaria para la actividad en esta zona.

048-001-low

Las empresas del Grupo Hiemesa siguen avanzando hacia el futuro para dar un mejor y mayor servicio a todos sus Clientes.

048-001-low

Enviar una respuesta