'; the_title(); echo ''; } ?>

Doval Building ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades relacionadas con la arquitectura contemporánea metálica y mixta y lo hace poniendo a disposición de sus clientes la más moderna tecnología, la cual permite la ejecución de todos aquellos elementos estructurales y estéticos que conforman las edificaciones modernas.

Siendo un agente importante dentro del sector de la construcción desde 1989 y perteneciendo al conglomerado de empresas de Grupo Hiemesa, Doval Building es concebida como un referente por su capacidad para ofrecer servicios integrales; son especialistas en la concepción, en el desarrollo, en la producción y en la instalación de todos los elementos que forman parte de una obra de construcción.

De hecho, y a través de su departamento técnico, Doval Building colabora estrechamente con estudios de arquitectura e ingenierías, desarrollando su actividad desde la fase inicial de diseño, hasta la fase final de ejecución, momento en el cual el personal de obra realiza un estrecho seguimiento, tanto de los plazos como de la calidad de los trabajos realizados.

Cabe destacar, además, su capacidad para gestionar la puesta en marcha de obras de envergadura y exigencia técnica muy importantes, incluso entregando proyectos bajo la fórmula “llave en mano”.

Conoce la tipología de trabajos que realiza Doval Building

Aunque la larga experiencia cosechada con los años y la calidad que ofrecen siempre a sus clientes les avala, ahora cualquier persona interesada puede conocer, de primera mano, el tipo de trabajo que realiza Doval Building. Por ello, y ahora en línea, pueden conocerse los proyectos de construcción metálica, tanto civil como arquitectónica, que ha realizado la empresa en los últimos meses.

Hablamos de estructuras en perfil armado, de fabricación de naves industriales, de producción de chapas perfiladas o tipo kal-zip, de fachadas con paneles sándwich, de paneles frigoríficos, etc. ¡Descubre cómo puede ayudarte Doval Building, líder ofreciendo soluciones integrales!

Descarga el catálogo aquí o haciendo clic en la imagen.

trabajo-doval-building-catalogo-corporativo

Enviar una respuesta