'; the_title(); echo ''; } ?>

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa presenta la Biblioteca de Modelos BIM de todos sus productos.

Continuando con el reto de crecimiento y de mejora de los servicios que Hiansa pone a disposición de sus clientes, se añade un nuevo paso en el que la compañía ofrece todo su Catálogo de productos. Mediante las Familias de Modelos BIM, los diseñadores podrán crear sus proyectos de edificación más realistas, y de este modo optimizar el proceso de diseño y productivo.

La tecnología BIM (Building Information Modeling) es un proceso inteligente basado en modelos 3D que brinda a los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción la información y las herramientas para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras de manera más eficiente.
Este nuevo método de trabajo integra a todos los agentes que intervienen en el proceso de edificación; arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, facilities managers, etc, y establece un flujo de comunicación trasversal entre ellos, a través del modelo virtual que contiene toda la información relacionada con el edificio durante todo su ciclo de vida útil.

051-001

En este proceso, Hiansa ha creado en su portal Web un espacio dedicado, en el que presenta la Biblioteca de todos sus productos en dicha tecnología:

https://www.hiansa.com/descargas/bibliotecabim/

En esta página se puede encontrar toda la información sobre la Biblioteca de Modelos BIM de nuestros productos.

051-002

En Hiansa, estamos seguros que que esta herramienta ayudará en gran medida en la modernización del proceso de Diseño y Producción de las edificaciones que hacen uso de nuestros productos.

051-003

Enviar una respuesta