'; the_title(); echo ''; } ?>

La Empresa del Grupo Hiemesa, SteelMed, tiene implementado como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en UNE-EN ISO 9001:2015, un completo y estricto control de sus procesos de producción, incluyendo:

  • Control en la recepción de la materia prima adquirida por los proveedores previamente seleccionados, evaluados y reevaluados según requisito 8.4 de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
  • Controles durante los procesos de producción, incluyendo inspecciones metrológicas y visuales a todos sus productos, con el fin de asegurar tanto los requisitos de nuestros clientes como los normativos aplicables.

052-001-low

Para dar soporte a este proceso, STEELMED ha implantado recientemente un laboratorio propio con todos los equipos necesarios para desarrollar todas las inspecciones necesarias, tanto rutinarias como excepcionales. Para ello contamos con un equipo de tracción dotado de extensómetro para asegurar el límite elástico y rotura de los materiales, un espectrómetro para el análisis de los componentes químicos, medidores magnéticos de espesor, rugosímetros y durómetros.

Todos los resultados obtenidos se indican en nuestro Certificado de Inspección tipo 3.1 basado en la norma de aplicación UNE-EN 10204, asegurando de esta forma el control sobre todo el material procesado en nuestras instalaciones.

052-001-low

Enviar una respuesta