Comersid Steel (SteelMed) consigue la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

A fecha 04 de Mayo de 2017, AENOR, entidad certificadora reconocida a nivel internacional, ha concedido a COMERSID STEEL (SteelMed) la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en cumplimiento de los requisitos de Norma ISO 9001:2015.

Esta acreditación, garantiza tanto la calidad del servicio ofrecido, como los procesos productivos desarrollados; así como la rigurosidad de la organización en la selección de proveedores y empresas colaboradoras, con el objetivo alcanzar la excelencia empresarial a través del proceso de mejora continua.

La constante revisión del Sistema de Gestión de Calidad por parte de COMERSID STEEL, genera una evolución continua de la compañía, que repercute tanto sobre la preparación, formación y adiestramiento de su personal tanto técnico, como comercial, como en la innovación aplicada sobre equipos e instalaciones.

Los estrictos controles aplicados sobre los procesos productivos, garantizan el cumplimiento de los requisitos de la normativa de aplicación sobre el producto generado, permitiendo alcanzar niveles de precisión elevados, garantizando las prestaciones de los materiales y servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Enviar una respuesta