El Grupo Hiemesa estrena nueva Página Web

El Grupo Hiemesa estrena nuevo webSite de su empresa principal, adaptándose a las nuevas tecnologías y entornos estandarizados.

www.hiemesa.com

En el proceso de actualización y modernización del grupo, el Departamento Técnico de Hiemesa ha creado un nuevo Portal Web mucho más dinámico y atractivo, que permite ofrecer a nuestros clientes toda la información del Grupo y de sus diferentes Empresas.

Áreas y Puntos de Servicio
En la web podemos ver las diferentes Áreas de Servicio del Grupo Hiemesa, y todas sus delegaciones, tanto en España como en el resto del mundo.

Delegaciones

Empresas del Grupo Hiemesa
Esta nueva plataforma, ofrece información y nos conecta con todas las webs de las diferentes empresas que conforman el Grupo Hiemesa. Desde la misma podemos acceder a la información de Hierros del Mediterráneo, Antero, Bellacer, SteelMed, Hiansa e Hiansa Panel.

Empresas

Oficina Técnica
El Grupo Hiemesa pone a disposición de sus clientes su departamento técnico para dar solución a todas aquellas dudas que nuestros clientes puedan tener relacionadas con nuestros productos y servicios.

Delegaciones

Seguridad
Nuestros nuevos portales se encuentran ya bajo el protocolo https, dando a la web el nivel de seguridad adecuado para nuestros datos, y permitiendo a nuestros clientes una comunicación segura mediante certificados de cifrado SSL.

Sectores

Este nuevo espacio, se ofrece ya en idioma Castellano, Catalán, Inglés y Francés, y en breve se ampliará para el público de habla portuguesa.

La Web ha sido diseñada y desarrollada utilizando las últimas tecnologías de programación en HTML5, estilos CCS y comportamientos Javascript. En el diseño e implementación se ha puesto especial énfasis en que la página web se adapte perfectamente a todos los dispositivos utilizados hoy en día para la consulta de webs, ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles, siguiendo los principios del concepto Responsive Web Design.

WEB-PRESENTA

La Web del Grupo Hiemesa se irá adaptando y ampliando continuamente según las necesidades de la empresa y de sus clientes, para ofrecer una mejor información de sus diferentes compañías y servicios.

Enviar una respuesta