diciembre 2015

La tulipa de acero | La nueva torre de control (ATC) del aeropuerto de Estambul

Llamado a ser el mayor aeropuerto del mundo en términos de capacidad de pasajeros anuales, parece que el aeropuerto de Estambul quiera representar la grandeza de tal hazaña de una forma más literal. De ahí que haya seleccionado un basto e indudablemente ambicioso proyecto arquitectónico, orquestado por Pininfarina y AECOM, para la construcción de su nueva torre de control aéreo. (más…)

Grupo Hiemesa os desea Felices Fiestas

Las Navidades son siempre una época muy especial, una época que nos brinda la posibilidad de rodearnos de aquellos que más queremos para disfrutar de momentos que nos hacen olvidarnos de todo lo malo.

Desde Grupo Hiemesa queremos desearos precisamente que viváis unas felices fiestas, haciéndolo junto a vuestros familiares, amigos y, en definitiva, seres queridos.

Los equipos humanos de las empresas que formamos el Grupo Hiemesa os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Aprovechamos la ocasión, además, para agradecerles a nuestros clientes su apoyo y confianza en nuestra marca.

¡Felices Fiestas!

El estudio de arquitectura Nikken Sekkei abre sede en España

Nikken Sekkei, uno de los más reputados y mayores estudios de ingeniería y arquitectura del mundo, ha abierto recientemente una oficina en España. Ubicada en el barcelonés barrio de la Bonanova, la empresa dirigida por el japonés Tadao Kamei ha instalado su sede en la Ciudad Condal con el propósito de establecer la base de su futuro desarrollo en toda Europa. “El objetivo es impulsar alianzas de colaboración con estudios de arquitectura locales”, afirmó Kamei durante la presentación de la nueva sede. (más…)

SDSS 2016 | Conferencia Internacional sobre estabilidad y ductilidad en estructuras de acero

El Consejo de Investigación de Estabilidad Estructural (Structural Stability Research Council – SSRC) impulsa una vez más la conferencia International Colloquia on Stability and Ductility of Steel Structures, una cita que tiene por objeto resumir los avances en la investigación teórica, numérica y práctica en el campo de la estabilidad y la ductilidad del acero y de las estructuras compuestas de hormigón y acero. (más…)

Antero, mucho más accesible | ¿Aún no conoces su tienda online?

 

Antero, empresa perteneciente a Grupo Hiemesa, ponía en marcha hace unos meses su primera tienda online, una acción impulsada con las miras puestas en el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes y de adaptarse, a su vez, al cada vez más exigente entorno 2.0.

Tras casi un año de funcionamiento, y ya asentada en el sector e-commerce, la tienda online de Antero sigue mejorando y proporcionando el mejor servicio a los clientes de la empresa, quienes pueden acceder a golpe de clic a un amplísimo abanico de productos y herramientas de uso profesional, contando siempre con las mejores garantías de material y servicio. (más…)

Construcción de puentes en acero | Convocatoria abierta para los European Steel Bridge Awards

Con el propósito de fomentar el uso del acero en el ámbito de la construcción, de difundir las ventajas de este material (económico, sostenible, reciclable, versátil) y de animar a arquitectos e ingenieros a utilizarlo en sus proyectos, la European Convention for Constructional Steelwork (ECCS) vuelve a convocar los European Steel Bridge Awards. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas