octubre 2015

Estructuras de acero | Los premiados a la Excelencia en los European Steel Design Awards

La European Convention for Constructional Steelwork (ECCS) convocaba hace unos meses los Premios Europeos al Diseño en Acero, un certamen impulsado con el objetivo de fomentar la construcción metálica y el uso creativo del acero en la arquitectura actual.

El concurso ha recibido centenares de propuestas llegadas desde todos los puntos del globo, trabajos de construcción en acero de diversos tipos que contemplan tanto la construcción como la remodelación de puentes u otro tipo de estructuras metálicas.

Se trata de una oportunidad de mostrar al mundo las infinitas soluciones que se obtienen de un material como el acero, entre cuyas características destacan su fuerza, durabilidad, flexibilidad, adaptabilidad, bajo coste y capacidad de reciclaje. Las virtudes del acero a nivel de ingeniería y arquitectura lo han hecho postularse como uno de los materiales preferidos en el ámbito de la construcción. (más…)

Las instalaciones de Steelmed en Erandio

Dedicada a la comercialización de chapa industrial, fleje, bobina y tubo, la empresa Steelmed trasladó hace un par de meses sus instalaciones logísticas a Erandio, en Vizcaya. Anteriormente ubicada en Miranda de Ebro, la empresa perteneciente a Grupo Hiemesa apostó por una nueva ubicación más estratégica, con un almacén situado cerca de la zona portuaria y con una amplísima superficie de 2.500m2.

Así, desde hace varias semanas, Steelmed ha podido ofrecer un mejor servicio al mercado nacional, dando respuesta al incremento de trabajo experimentado en los últimos años. (más…)

Portugal acoge el X Congreso de Construcción Metálica y Mixta

cartel-x-congreso-construccion-metalica-mixta-portugal-nov-2015-patrocinio-antero

Los próximos 26 y 27 de noviembre tendrá lugar en Coimbra (Portugal) una nueva edición del Congreso de Construcción Metálica y Mixta, una destacada cita anual que esta vez celebra su décimo aniversario.

Buscando emular el éxito cosechado en anteriores ediciones, la Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta (CMM) vuelve a organizar este esperado encuentro entre profesionales del sector con el objetivo de difundir las más recientes novedades en el ámbito de la construcción en acero. (más…)

Grupo Hiemesa, patrocinador del ‘STEEL NET FORUM IBERICA’

Bilbao se ha convertido en la capital europea del acero los días 8 y 9 de Octubre al acoger uno de los eventos más importantes en materia de distribución siderúrgica en Europa. El Steel Net Forum Iberica ha tenido lugar esta semana en el Palacio Euskalduna de la ciudad vasca, una cita establecida como punto de encuentro entre profesionales del sector y a la cual hemos querido asistir desde Grupo Hiemesa, uno de los patrocinadores del congreso. (más…)

Bellacer ultima los detalles para la apertura de un nuevo Showroom técnico

Con el objetivo de acercar su variada y extensa gama de productos a un público aún más amplio, en los próximos meses Bellacer, empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción, pondrá a disposición de los clientes un nuevo showroom técnico.

Dirigido tanto a empresas como a particulares, el espacio acogerá la amplia gama de electrodomésticos y aparatos que comercializa Bellacer, tales como radiadores, duchas y equipamiento de cocina, entre otros productos. El propósito de la creación de estas nuevas instalaciones es ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer en persona los artículos que distribuye la empresa, así como el funcionamiento de los mismos. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas