'; the_title(); echo ''; } ?>

En su afán de satisfacer las demandas de sus clientes y de adaptar-se a un entorno tan en boga como es el del e-commerce, Antero pone en marcha su primera tienda online. La empresa del Grupo Hiemesa ha lanzado esta semana su comercio electrónico, a través del cual sus clientes podrán acceder a un amplio abanico de productos y herramientas de uso profesional, contando siempre por supuesto con las mejores garantías de material y de servicio.

Abalada por sus más de 85 años de experiencia y convertida en todo un referente entre las reservas de hierro en Portugal, la compañía lusa emprende este nuevo y ambicioso proyecto con ilusión y con ganas de ampliar horizontes de mercado.

Antero tiene capacidad para responder a todo tipo de pedidos, desde los más simples a los más complejos. Los clientes podrán acceder al catálogo de productos de la empresa de distribución de acero contando siempre con la seguridad de que recibirán un servicio igual de profesional, eficiente y ágil que el que se ofrece en tiendas físicas de Antero.

Otra de las novedades que cabe destacar guarda relación con las promociones de las que podrán beneficiarse los clientes online y offline de Antero. La compañía utilizará esta nueva plataforma para informar periódicamente de las ofertas que lance tanto en su comercio electrónico como en sus establecimientos físicos en Vila do Conde, Avintes, Mealhada y Caldas da Rainha.

La tienda online de Antero ha sido creada a servicio de sus clientes, quienes pueden acceder a ella través de la página principal de la compañía o bien en la dirección http://anteroeca.com/store/.

Enviar una respuesta