Steelmed traslada sus instalaciones a Erandio

Steelmed, compañía dedicada a la comercialización de chapa industrial, fleje, bobina y tubo y perteneciente al grupo de empresas de Grupo Hiemesa, traslada sus instalaciones logísticas a Erandio, en el municipio de Gran Bilbao (Vizcaya).

El traslado de Steelmed a esta nueva ubicación, un almacén situado cerca de la zona portuaria y con una superficie de 2.500m2, responde a la voluntad de ofrecer un mejor servicio al mercado nacional y permite a su vez dar respuesta al incremento de trabajo experimentado por la compañía en los últimos años.

Anteriormente ubicada en la localidad de Miranda de Ebro, en Burgos, Steelmed cosecha una amplia experiencia dentro del sector siderúrgico como proveedor de acero y cuenta, además, con un equipo de profesionales especializado y altamente implicado en las necesidades del cliente.

La máxima de Steelmed es ofrecer un servicio eficaz y de calidad, capaz de dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Para ello la empresa trabaja con materiales de primera calidad, en formatos de 8000×2000, 12000×25000 y 12000×3000 y en espesores de 6 a 150mm.

Avalados como proveedores de chapa en los sectores automovilístico, de construcción y mobiliario, entre otros, la empresa comercializa producto de acuerdo con las distintas Normas Siderúrgicas tanto nacionales como internacionales. Ofreciendo servicio a países como España, Francia y Portugal, Steelmeed pone a disposición de la clientela material con calidades S275JR, S355J2+N, S355J2N (CORTEN), chapa de caldera según la Norma Europea y ASTM y calidades especiales sobre laminación.

Cabe destacar, además, que Steelmed va a incluir próximamente en su catálogo de productos chapa naval certificada por las empresas homologadas competentes.

2 Respuestas a  “Steelmed traslada sus instalaciones a Erandio”
Enviar una respuesta