agosto 2015

Ofertas laborales en Grupo Hiemesa | Ventas en el sector industrial

Grupo Hiemesa está potenciando el desarrollo de su actividad en la distribución de productos siderúrgicos, para ello requiere de la incorporación de nuevos profesionales del sector para diferentes áreas de negocio:

  • Gestor grandes cuentas zona noroeste
  • Gestor chapa industrial zona centro y noroeste
  • Gestor grandes cuentas y transformación zona levante

Se precisa experiencia en ventas en el sector industrial, capacidad de gestión y estar acostumbrado/a a trabajar con objetivos. Se valorará experiencia en el sector de estructuras y naval.

Interesados por favor diríjanse a rrhh.tmartos@hiemesa.com.

Los aceristas españoles, contra las importaciones desleales

La Unión de Empresas Siderúrgicas (UNESID) celebró su XLVII Junta General Anual el pasado mes de julio, en un evento que reunió a la industria siderúrgica española y que contó, además, con la participación del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

En el encuentro, Gonzalo Urquijo, presidente de UNESID, informó sobre la actividad del sector en 2014, presentó un paquete de medias para el impulso de la industria y manifestó el descontento de la siderurgia nacional en relación a las exportaciones de China. (más…)

Ámsterdam tendrá un puente de acero impreso en 3D

Si hace una década nos dijeran que un día sería posible cruzar uno de los numerosos canales de Ámsterdam pisando sobre seguro sobre un puente construido a través de una impresora, probablemente nos resultara difícil de creer. Y aunque la impresión en 3D es uno de los sectores en los que más ha avanzado últimamente, no deja de sorprendernos que este tipo de tecnología haya adquirido la capacidad de crear “de la nada” objetos de metal, plástico u otras combinaciones de materiales. (más…)

Formación online | Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

EADIC Formación y Consultoría, escuela técnica especializada en ingeniería, arquitectura y construcción, pone en marcha una nueva edición del Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil.

Se trata de una oportunidad de formación que permite a los estudiantes adquirir conocimientos en materia de cálculo de los elementos estructurales que componen los proyectos de ingeniería civil. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas