septiembre 2014

Disminuye la ocupación en la industria del metal respecto a 2013

El número de ocupados en la industria del metal en el segundo trimestre de 2014 fue de 855.600 personas, una cifra que refleja un descenso de 22.600 trabajadores respecto al mismo período del año pasado, según la última Encuesta de Población Activa (EPA). La media anual de empleados del sector también cae con esta última registrada: 24.250 trabajadores menos respecto (un -2’8%) si lo comparamos con la media apuntada en 2013. (más…)

Construcción en acero | El nuevo estadio de fútbol de Burdeos

El reputado estudio de arquitectura Herzoq & de Meuron coge las riendas de un nuevo y ambicioso proyecto, la construcción de un estadio de fútbol en la ciudad de Burdeos, Francia. (más…)

Polonia acogerá la XIII Conferencia Internacional de Estructuras Metálicas

La ciudad de Zielona Góra, en Polonia, acogerá los próximos 15, 16 y 17 de junio de 2016 la décimo tercera Conferencia Internacional de Estructuras Metálicas, un evento que viene celebrándose periódicamente desde 1958 y que se ha celebrado en los últimos años en ciudades comoKraków, Gdansk, Rzeszów o Wroclaw. (más…)

Publicaciones recomendadas | “El efecto membrana en estructuras compuestas en caso de fuego”

Publicado por la Convención Europea para la Construcción Metálica (ECCS), la Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas (ASCEM) recomienda la publicación “Efecto membrana en estructuras compuestas en caso de fuego”, guía desarrollada por los prestigiosos catedráticos y expertos Olivier Vassart y Bin Zhao. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas