'; the_title(); echo ''; } ?>

Diseñado para integrarse entre las calles de Londres, hoy os hablamos del rascacielos “The Endless City in Height”, una propuesta de SURE Architecture con la que el estudio ha ganado, recientemente, el certamen internacional “SkyScrapers & SuperSkyscraper Competition”.

La arriesgada propuesta, concebida por los arquitectos Kam Fai Tai, Alina Valcarce y Aliane Billon, rompe con las líneas del diseño habitual de rascacielos y se aleja la clásica superposición de una planta sobre otra. Se trata de una impactante estructura metálica, de líneas envolventes, que se sustenta gracias a seis tubos de acero estructurales en los que se apoyan las rampas y el flujo vertical. Una producción arquitectónica llena de innovación que abre infinitas posibilidades a la creación de diferentes espacios.

Un interesante proyecto enmarcado en el sector de la construcción en acero que ha captado la atención internacional de especialistas en diseño de estructuras; aquí puede encontrarse más información sobre la propuesta.

Fuente | Bustler

Enviar una respuesta