'; the_title(); echo ''; } ?>

La ingeniería estructural tiene una cita los próximos 15 y 16 de abril, fechas en las que tendrá lugar un simposio virtual de carácter internacional en el que se debatirá sobre el estado del arte en el diseño sismorresistente de puentes y de estructuras de concreto armado.

Impulsado por la plataforma de formación e-learning Zigurat, con el apoyo de Sísmica Adiestramiento e Inesa Adiestraemiento, el simposio contará con la presencia de más de una decena de profesionales de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Los participantes podrán ser testigos de distintas conferencias en relación a diversas áreas de la ingeniería estructural: el diseño geotécnico y estructural de cimentaciones, la filosofía BIM o las tendencias en el diseño de puentes serán alguno de los temas que se tratarán durante estos días.

La organización pone a disposición de los participantes un dosier de apoyo con material descargable que facilitará el seguimiento del evento, 100% online y con un coste de 25€. En Estructurando.net, además, sortean 3 entradas.

Más información e inscripciones | Zigurat e-Learning

Enviar una respuesta