'; the_title(); echo ''; } ?>

Acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña como título propio, el Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas ofrecido por Zigurat Formación e-Learning supone una magnífica oportunidad de formación para todos aquellos técnicos que estén pensando en especializarse en la construcción en acero.

Dirigido a ingenieros, arquitectos y profesionales vinculados a la producción de estructuras metálicas, esta herramienta formativa ofrece un amplio abanico de contenidos teóricos de calidad, abalados a su vez por un equipo de expertos en la materia. El máster, además, proporcionará al alumnado conocimientos relacionados con los dos grupos normativos: el americano (ASCE y AISC) y el europeo (Eurocódigos y CTE).

El próximo sábado 7 de mayo de 2014 será el día en el que dará comienzo este interesante curso, en el que se tratarán aspectos relacionados con el proceso de fabricación y el diseño de estructuras metálicas. La formación supone, además, una excelente oportunidad para todos aquellos profesionales relacionados con el sector del acero que quieran aumentar la productividad de sus negocio y contemplar nuevas soluciones en este campo.

Cabe destacar que todos aquellos participantes que superen las evaluaciones recibirán un diploma acreditativo por parte de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) y el Instituto de Estudios Estructurales (IEE). Dichas instituciones, además, admitirán a los alumnos como aspirantes profesionales durante 12 meses.

Los interesados que tengan dudas relacionadas con esta formación encontrarán más información aquí.

Enviar una respuesta